Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

[Sugerencia] ¿que era habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

una habilidad que era fundamental hace cinco años, era la manera en la que el ser humano accedía a la información exclusivamente en libros incluso el acceso a la información requería de la disponibilidad de recursos físicos y organizaciones especificas para poder acceder a ella, así mismo, cabe mencionar que se ampliaron los motores de búsqueda gracias a la internet

3 respuestas

Hola compañera si era una forma de acceos como dices mas accesible pero desde el boom de la tecnologia y mas preciso el internet aunado a que la gran red de internet tiene conectados servidores o eqipos que la mantiene como mejor acceso para cualquiera con un dispositivo me parece que es mas conveniente no lo crees ?

Ademas al haber servidores no estoy segura pero me imagino que debe haber informacion de respaldo en otro por si falla por alguna circunstancia.

Me parece muy bien que el conocimiento ya no sea solo para unos pocos y este para el alcance de todos.

Incluso siento que hace 5 años no solo los libros, sino buscadores como Google eran mucho más usadas e incluso necesarias de lo que son ahora. Han sido ya reemplazados por modelos de lenguaje generativo como Chatgpt, y no yéndonos tan lejos, incluso con redes sociales como tiktok.

Continuando con el argumento de ana no solo como accedemos a la información, la forma de redacción y la simplicaci+on de tareas repetitivas usando prompts en inteligencias artificiales