Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Poder de las actividades simples

Me voy a comprometer a realizar actividades físicas aunque no lo he hecho últimamente y dormir bien pues a veces siento que no logro ese objetivo ya que me doy cuenta que será necesario para poder expandir mi mente pues el cerebro tambien necesita descansar al igual que ejercitarse.

1 respuesta

Hola Alma, espero que estés bien

Es genial que te estés comprometiendo a realizar actividades físicas y a mejorar tu calidad de sueño. Ambas son fundamentales no solo para la salud física, sino también para el aprendizaje y el desarrollo personal. Dormir bien y ejercitarse ayudan a nuestro cerebro a entrar en el "modo difuso", que es esencial para facilitar las conexiones neuronales, especialmente en el hipocampo, que es una parte clave para el aprendizaje y la memoria.

Por ejemplo, una caminata ligera o una sesión de yoga pueden ser actividades simples pero efectivas para mantener tu cuerpo activo y tu mente alerta. Además, establecer una rutina de sueño regular puede mejorar significativamente tu capacidad de concentración y retención de información.

Espero que estas prácticas te ayuden en tu camino de autodesarrollo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!