Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?
Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.
me autosaboteo aunque sepa lo que se trata hasta que me convenzo y frustro ya sea en lo laboral o lo personal realemte me incomoda ya que siento que eso no me deja avanzar ahora estoy trabajando en ello para mejorar a todos los niveles mindfulness meditacion ocurren en momentos de duda soy demasiado autocritica conmigo y cuando fallo o fracaso me frustro y me baja el animo estoy viendo las cosas de otra manera me ha ayudado para superar la frustración mi plan de accion ha sido identificar en que momentos me siento asi y no seguir en la tarea ya que me da mas frustración y ansiedad me doy un respiro y regreso para resolverlo
trato de que lo que pase en mi trabajo no afecte mi vida personal o viseversa pero hay veces que si me ha sobrepasado aprendi en un trabajo hace unos años que es mejor salir dar un paseo ojala en areas verdes y pensar con mayor claridad