Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

[Sugerencia] pirámide de niveles

RESULTADO
¿cuanto estoy generando de resultado?
he logrado generar un avance, considerando mayor enfoque para lograr los objetivos que incluso en este curso se presentan
APLICACION
¿cuanto de lo aprendido puedo aplicar?
considero que hacer investigaciones previas del tema, diferentes fuentes y estructurarla de tal manera que con el tiempo no solo sea un tema de conversación si no un tema que se puede impartir y enseñar.
CONOCIMIENTO
¿cuanto puedo recordar de lo aprendido?
inclusive recordar no significa que lo has aprendido, puesto como hemos visto anteriormente, cada una de las personas tiene una manera diferente de aprender, incluso llevarlo a la practica aumenta el porcentaje de lo aprendido. considero que en este momento desemboco el 45%, ya que algunos temas son mas amplios y complejos.
SATISFACCION
¿cuanta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje?
mi satisfacción personal ronda entre los 60% y el 70% , por que como antes mencionado me resta por aprender
DEDICACION
¿cuanto me dedique al proceso de aprendizaje?
como lo hemos hablado anteriormente tener un mayor enfoque y un hábitos genera mayor dedicación y concentración en lo que se quiere lograr o adquirir a lo largo del proceso.