Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Pirámide de Glasser

Creo que una de las formas más efectivas para el aprendizaje en nuestra vida adulta, es enseñar a otros lo que hemos aprendido, aunque las personas no sepan del tema, el hecho de sólo exponer y argumentar el conocimiento adquirido, permite que obtengamos una retroalimentación profunda en el tema estudiado.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Gracias por compartir tu sugerencia sobre la Pirámide de Glasser. Estoy de acuerdo contigo, enseñar a otros lo que hemos aprendido es una excelente manera de reforzar nuestros conocimientos y obtener retroalimentación.

La Pirámide de Glasser es una teoría del aprendizaje desarrollada por el psiquiatra William Glasser. Según esta teoría, el aprendizaje se da en diferentes niveles, siendo la enseñanza a otros uno de los niveles más efectivos.

Si deseas saber más acerca de la Pirámide de Glasser, te recomendaría visitar el enlace que compartiste: ¿Cómo aprenden los niños de acuerdo a la pirámide de Glasser?. En ese artículo encontrarás información detallada sobre cómo se aplica esta teoría en el aprendizaje de los niños.

¡Éxito en lo propuesto!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!