Tanto en la actividad anterior como en esta he tratado de crear un nuevo tópico pero no me permite. Para poder tener una interacción con un tópico ya creado hay que ir abriendo cada tópico y ver si la conversación tiene que ver con mis ideas o argumentos, lo cual quita más tiempo que el mismo curso.
Botón para crear nuevo tópico debería estar visible siempre para poder generar de inmediato con la opción de título de acuerdo a lo que yo trato de comunicar o compartir.
El IKIGAI debería ser algo 100% para información personal, compartirlo en el foro es desperdicio de espacio y tiempo, pués la idea de un foro es que haya interacción entre los usuarios, yo no puedo dar ninguna opión sobre el IKIGAI de un compañero o pedir opiniones sobre el mio pues es practicamente esencia de caracter personal, no hay porqué discutirlo. en todo caso esto sería un tema para tratarlo con el profesor o tutor.
Nota: la interfaz lleva a crear estos malos entendidos, el formulario que se muestra al pié es el que usan para generar el "tópico", yo lo tomé como si fuese para manejo interno de la plataforma. incluso el botón dice enviar no generar, para el usuario confunde pues son conceptos y acciones diferentes. (un tópico se genera, una sugerencia se envía)