Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Participación del Desafío: tu rol como profesional.

Buen día compañeros, redacto aquí mi participación para este desafío. Gracias de antemano por sus atenciones.

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Saber redactar, investigar, tener conocimientos de ciertas áreas de mejora continua, innovación empresarial y documentación. Ahora, ya no lo es tanto, por la naturaleza de nuestro negocio (consultoría en negocios desde la perspectiva de documentación), ahora es fundamental saber inteligencia artificial para redacción de documentos desde las bases que acabo de listar.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? La consultoría, sobre todo lo que tiene que ver con aspectos fiscales y legales, siempre está en constante cambio. El punto de estudios siempre ha sido la actualización del marco legal y su implementación a la gestión de ciertos proyectos con nuestros clientes, solo que ahora, la perspectiva de puntos de estudio la visualizo desde tres aristas fundamentales: la implementación de inteligencia artificial, la automatización de procesos y la implementación de Bussines Intellingence.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Así es, ¡estás en el camino correcto! Gracias por compartir estos consejos con nosotros, estoy seguro de que serán de gran utilidad. Sigue practicando y explorando más y más.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!