Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] No es duda es sugerencia

Dar más ejemplos ya que muchos les cuesta un poco más captar la idea, pero por lo general el curso está muy bien

1 respuesta

¡Hola Duvan!

Gracias por compartir tu sugerencia con nosotros. Entiendo que algunos estudiantes pueden tener dificultades para captar la idea en ocasiones, por lo que es útil proporcionar más ejemplos. A veces, un ejemplo práctico puede hacer que un concepto sea más claro y fácil de entender.

En el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo", es importante que los estudiantes puedan aplicar las técnicas de aprendizaje de manera efectiva. Por lo tanto, estoy de acuerdo contigo en que agregar más ejemplos puede ser beneficioso para aquellos que necesitan una comprensión adicional.

Espero que los creadores del curso tomen en cuenta tu sugerencia y consideren agregar más ejemplos para ayudar a los estudiantes a comprender mejor los conceptos. Recuerda que siempre puedes hacer preguntas específicas en el foro si necesitas más aclaraciones sobre algún tema en particular.

¡Gracias por tu aporte y espero que sigas disfrutando del curso!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!