Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] MI matriz de aprendizaje

1. MI matriz de aprendizaje

META: convertirte en un desarrollador Front-End en 6 meses

Con la ayuda de oracle ONE

ceroMES 1MES 2MES 3MES 4MES 5MES 6
RESULTADO100%0%0%0%0%0%
IMPACTO60%0%0%0%0%0%
APRENDIZAJE80%0%0%0%0%0%
SATISFACIÓN100%0%0%0%0%0%
DEDICACIÓN80%0%0%0%0%0%
1 respuesta

¡Hola John!

Gracias por compartir tu duda sobre tu matriz de aprendizaje. Parece que estás siguiendo un plan para convertirte en un desarrollador Front-End en 6 meses con la ayuda de Oracle ONE. ¡Eso suena emocionante!

En tu matriz, tienes diferentes categorías como resultado, impacto, aprendizaje, satisfacción y dedicación. Cada una de estas categorías tiene diferentes porcentajes asignados a cada mes.

La idea de una matriz de aprendizaje es ayudarte a visualizar tus metas y objetivos a lo largo del tiempo. Puedes utilizarla para planificar qué resultados esperas tener en cada semana, qué habilidades quieres desarrollar y qué conocimientos quieres adquirir en cada mes.

Por ejemplo, en el mes 1 podrías establecer como resultado tener un 100% de dominio en algún concepto o tecnología específica. En el mes 2, podrías enfocarte en el impacto que quieres tener con tus proyectos, y así sucesivamente.

Recuerda que esta matriz es una herramienta flexible y puedes ajustarla a medida que avanzas en tu aprendizaje. Es normal que tus metas y objetivos evolucionen a medida que adquieres más conocimientos y experiencia.

Espero que esta explicación te ayude a entender cómo utilizar tu matriz de aprendizaje. ¡Mucho éxito en tu camino para convertirte en un desarrollador Front-End!

Espero haber ayudado y buenos estudios!