Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Sugerencia] Mi IKIGAI

LO QUE AMO:

1- Me gusta analizar Datos, hacer proyecciones, evaluaciones y probaiblidades

2- Disfruto aprendiendo nuevos lenguajes para poder adaptarme a ellos segun necesidades

3- Me gusta hacer proyectos basados en investigacion,analisis,procesor,evaluacion y error

LO QUE HAGO BIEN:

1- Tengo facilidad de aprendizaje y capacidad de adaptarme a nuevos retos

2- Tengo experiencia usando distintas plataformas y softwares,para extraccion de datos

3- Puedo hacer formularios, diagramas,uso de formulas.

LO QUE ME PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Muestro,desmostracion,implementacion de los ejemplares de los datos o investigaciones

2- Por ser asistente de proyecto TI o como ayudante cooperativo

3- La capacidad que tengo para manejar y afrontar el estres

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Gente con facilidad de analisis y logica

2- Mas profesionales capaces de transmitir o heredar habilidades adquiridas, para que se adapten al nuevo mundo.

3- A nivel mundial se necesita cada vez mas personas que sepan informatica,redes,ciberseguridad,programadores.

MI IKIGAI:

Usar la ciencia de datos para fortalecer sistemas que dependan de resultados precisos o ejemplares probabilisticos

1 respuesta
solución!

¡Hola, Michelle!

Aprecio tu participación en el foro. Si tienes dudas o preguntas estamos aquí para ayudarte.

Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!