Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Mi formato favorito es el quinestesico y me parece muy interesante la piramide aprendizaje

Mi formato favorito es el quinestesico y me parece muy interesante la piramide aprendizaje

1 respuesta

¡Hola Santiagoandrésrodríguezroma!

Me alegra que te guste el formato quinestésico y que encuentres interesante la pirámide de aprendizaje. El formato quinestésico se refiere a aprender a través del movimiento y la experiencia física. Es genial que te identifiques con este estilo de aprendizaje, ya que te permitirá aprovechar al máximo tus habilidades y conocimientos.

La pirámide de aprendizaje es una herramienta muy útil para comprender cómo se retiene la información de manera más efectiva. Nos muestra que recordamos mejor lo que hacemos en comparación con lo que simplemente leemos o escuchamos. Por lo tanto, para aprovechar al máximo tu estilo quinestésico, es importante que busques oportunidades para poner en práctica lo que aprendes.

Por ejemplo, si estás estudiando matemáticas, podrías resolver problemas prácticos en lugar de simplemente leer teoría. Si estás aprendiendo un nuevo idioma, podrías practicar hablando con otras personas o incluso participar en actividades de inmersión.

Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje y lo importante es encontrar la forma que mejor funcione para ti. Sin embargo, también es beneficioso explorar otros estilos de aprendizaje para enriquecer tu experiencia de aprendizaje.

Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue disfrutando de tu aprendizaje y aprovechando al máximo tu estilo quinestésico!

Espero haber ayudado y buenos estudios!