Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Mi estilo de Aprendizaje según Kolb

De acuerdo al articulo leido y el video observado mi percepción sobre mi estilo de aprendizaje es el convergente pues aprendo mejor a través de la aplicación práctica de ideas y conceptos en lo técnico me gusta interactuar con herramientas técnicas como PLSQL de oracle realizar funciones y store procedures, considero que resolver problemas en el trabajo práctico, me ayuda aprender mas y retener mejor la información de como realizar de mejor forma mis procesos.

1 respuesta

¡Hola Diego!

Gracias por compartir tu duda sobre tu estilo de aprendizaje según Kolb. Es genial que hayas identificado que tu estilo de aprendizaje es convergente, es decir, que aprendes mejor a través de la aplicación práctica de ideas y conceptos.

Es interesante que menciones que te gusta interactuar con herramientas técnicas como PLSQL de Oracle y que resolver problemas en el trabajo práctico te ayuda a aprender más y retener mejor la información. Esto demuestra que tienes una inclinación hacia el aprendizaje basado en la experiencia y la práctica.

La teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb es muy útil para comprender cómo cada persona tiene una forma única de aprender y procesar la información. Si deseas profundizar en esta teoría, te recomendaría que revises el enlace que dejaron en la actividad "La teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb". Allí encontrarás información adicional que te ayudará a comprender mejor tu estilo de aprendizaje y cómo aprovecharlo al máximo.

Recuerda que lo más importante es que te sientas cómodo con tu estilo de aprendizaje y que encuentres estrategias que te permitan aprender de la mejor manera posible. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo!

Espero haber podido ayudarte. ¡Buenos estudios!