Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

[Sugerencia] Metas de aprendizaje

La primera pregunta es: ¿Por qué lo quiero aprender? En mi contexto, ¿por qué quisiera aprender o entender más a profundidad las soft skills?Es muy sencillo, la verdad, porque sin darme cuenta, estas me han ayudado a ser lo que hoy en día soy. ¿Dónde las voy a utilizar? En realidad, en todos los contextos de mi vida; aunque suene raro, muchas personas toman única relevancia las habilidades conceptuales como únicas y verdaderamente relevantes. Hace pocos años yo era persona con ese pensamiento, pero eso cambió porque me di cuenta de que, aunque tenía grandes habilidades académicas, no tenía nada de soft skills. Por ejemplo, cuando iba a exponer algún tema, a pesar de saber bastante del tema debido a la poca autoridad, los nervios, entre otros factores, solo hacían parecer que sabía del tema, pero no captaba la atención de quien me escuchaba.Habilidades como la oratoria se refuerzan con las soft skills; estas no solo las podría utilizar en un instituto académico, sino también en el ámbito laboral. ¿Cuándo quisiera estar listo? Sinceramente, sinceramente creo que la persona siempre tendrá más por aprender; esto vendría relacionado con el tema del lifelong learning. Sin embargo, quiero que estas habilidades estén bastante fortalecidas para el día en el que exponga mi proyecto de grado.