Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Manejo de tecnologia

Antes se priorizaba el conocimiento de la materia o sobre la labor a realizar dejando de lado las habilidades blandas y la capacidad de trabajar en equipo. Hoy en dia a mi parecer es importante tener estudios y conocimiento sobre el campo laboral donde uno se va a desempeñar pero también es importante saber trabajar en equipo y tener relaciones laborales basadas en la amabilidad, empatia. No es suficiente ser un buen profesional si no también una gran persona. Esto lo podemos ver reflejado en la inserción de tecnología en las empresas, una señora que lleva 20 años trabajando en la empresa y por obligación debe familiarizarse con la tecnología necesitara el apoyo de sus colegas para lograr un buen manejo y buen desempeño. Algunos ejemplos de esto podrían ser el uso de excell, de plataformas unicas de la empresa, el uso de onedrive, digitacion de datos.

1 respuesta

pienso que hace unos años a atras, no era tan necesaria la aplicación de tecnologías ya que no se veía este auge de aumento exponencial de la tecnologías en las empresas, hoy en día toda compañía y personas del común necesitan actualizar y o aprender nuevas cosas para estar ala par de las nuevas tecnologías que están avanzando cada ves mas.