Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Lo que aprendimos pt.2

Lo que aprendimos en esta aula:

Zona de confort y Zona de Aprendizaje Todos quisieramos quedarnos en la zona de confort, donde somos solo nosotros y donde todo es correcto y a nuestro parecer. Se podría decir que en esta zona somos como los dioses, los que saben más, pero en algún momento tenemos que bajar del pedestal para empezar con un nuevo reto, el cual no podremos realizarlo dentro de la zona de confort, tendremos que salir de nuestra nube para llegar a la zona de aprendizaje, donde podemos concretar este reto solo si ponemos constancia y disciplina. La importancia de salir de la zona de estrés La mayoría de nosotros en el intento de salir de nuestra zona de confort hemos caído en la zona de estrés, es aquí donde demostramos cuan incrustado está nuestro objetivo en la mente. En mi opinión la zona de estrés nos ayuda a visualizar y ansiar más nuestro objetivo, porque habran tantos obstáculos que se sentirá un gran alivio si los superamos y alcanzamos lo que queríamos. Estado de flow Estado en el cual estamos muy concentrados en nuestros objetivos. Dirección es más importante que velocidad Si somos disciplinados alcanzaremos rápidamente nuestro resultado. Hábitos "Hacer una actividad sin tener que recordarlo conscientemente", para llegar a un hábito se necesita de Disposición, Rutina y Recompensa. Pero teniendo en cuenta que todos somos diferentes por lo que cada uno decide en cuanto tiempo crea un hábito, Distractores Los distractores siempre están en nuestro alrededor. Pueden ser físicas o emocionales.

1 respuesta

¡Hola! Espero que te encuentres de maravilla. Valoramos tu contribución. No es imprescindible publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no se contabilizan para la calificación y no son criterio para progresar, pero ayudan a consolidar el aprendizaje. ¡Esperamos que puedas cumplir todos tus propósitos y tener un gran éxito en tus estudios! ¡Hasta pronto!

Si este post te resultó útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tu aprendizaje!