Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Lo que aprendi

Aprendí que debo adaptarme al aprendizaje continuo, que el cambio es algo que estará presente en toda la vida, deberé de mantenerme al tanto de las nuevas tecnologías en mi campo, aprendí como elegir una carrera que me guste, pero que me dé veneficios, ya que debe haber un balance entre ambas cosas, aprendí a aprender mejor sabiendo mi Ikigai Puedo enfocarme mejor en la forma de estudiar que a mí me funciona esto es increíble porque ahorra tiempo y frustración.

1 respuesta

¡Hola Junior, espero que estés bien!

Es genial que estés aprendiendo tanto sobre el autodesarrollo y la importancia del aprendizaje continuo. Parece que estás descubriendo muchas cosas interesantes relacionadas con tu carrera y la forma en que aprendes mejor.

En relación al texto de la aula/exercício, parece que has estado explorando temas muy relevantes, como la transformación digital, el lifelong learning, el concepto de Ikigai, entre otros. Si tienes alguna pregunta específica sobre alguno de estos temas o si necesitas ayuda para relacionarlos con tus propias experiencias de aprendizaje, estaré encantada de ayudarte.

Espero haber ayudado y buenos estudios!