Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Sugerencia] lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

-Paciencia -Actitud positiva -Disciplina

1 respuesta
solución!

¡Hola Jesúspérezhidalgo!

Gracias por compartir tu sugerencia con la comunidad de "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Me parece que tu lista de actitudes es muy útil para evitar cometer los mismos errores y avanzar rápidamente hacia la zona de aprendizaje.

La paciencia es clave para no desanimarse ante los errores y seguir intentando hasta lograr el objetivo. La actitud positiva ayuda a mantener una mentalidad abierta y receptiva al aprendizaje, lo que permite aprovechar al máximo las oportunidades de crecimiento. La disciplina, por su parte, es fundamental para establecer hábitos de estudio y trabajo que nos permitan avanzar de manera constante y sostenida.

Para complementar tu lista, te sugiero que también consideres la importancia de la reflexión y el análisis crítico de los errores cometidos. De esta manera, podrás identificar las causas subyacentes de los errores y tomar medidas concretas para evitarlos en el futuro.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!