Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Linked in

Aunque no es la única red social para el empleo, es muy conveniente, puesto que nos permite tener nuestro C.V. actualizado, e ir publicando cosas nuevas que estemos haciendo, como cursos, diplomados, portafolio y mucho más. Excelente curso!

1 respuesta

¡Hola estudiante!

Gracias por compartir tu opinión sobre LinkedIn y cómo esta red social puede ser conveniente para mantener actualizado tu CV y compartir tus logros académicos y profesionales. Es genial que estés aprovechando esta plataforma para mejorar tu perfil y aumentar tus oportunidades laborales.

En relación a tu sugerencia sobre el curso "LinkedIn: Cómo hacer que tu perfil trabaje por ti", me alegra que estés interesado en profundizar tus conocimientos sobre esta plataforma. Este curso te brindará las herramientas necesarias para optimizar tu perfil de LinkedIn y sacarle el máximo provecho a esta red social para encontrar oportunidades laborales.

Te recomendaría que te inscribas en el curso y sigas las lecciones paso a paso. A medida que vayas avanzando, podrás aplicar lo aprendido en tu perfil de LinkedIn y verás cómo mejora tu visibilidad y tus posibilidades de conectar con profesionales de tu área.

Recuerda que LinkedIn es una herramienta poderosa para establecer contactos profesionales, buscar empleo y demostrar tus habilidades y experiencia. Aprovecha al máximo todas las funcionalidades que ofrece y mantén tu perfil actualizado para destacarte entre los demás profesionales.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!