Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

[Sugerencia] La rutina como está expuesta debe ser más realista

La distribución del tiempo que utilizaron de ejemplo y la forma en la que nos motivan quizás está desfasada con las realidades que vivimos los jóvenes en Latinoamérica que debemos cargar con las responsabilidades de los hogares y que esto implica más tiempo para trabajar y responder en las casas...

4 respuestas

Estoy de acuerdo, actualmente es muy difcil para quienes somos padres, madres o cuidadores, estudiar sin dinero es imposible, trabajar y tener tiempo para la familia y para estudiar requiere un esfuerzo titanico pero no imposible

Es cierto, hay varios que estudiamos y trabajamos, nos toca lo suficientemente duro y sacar el tiempo es bastante complejo.

Así es mis estimados, por eso estos cursos nos ayudan a distribuir nuestro tiempo y adaptarlas a nuestra realidad, los ejemplos que aprendemos son solo modelos, luego cada uno es responsable de ajustarlo, no siempre es fácil, pero vale intentarlo, recuerden no hay nada a rajatabla. En los casos que vemos del curso muy bien podemos guiarnos para nuestra forma de estudio.

Saludos.

completamente cierto, nada esta dicho, todo puede darse, dependiendo de nuestra dedicación, la meta es dura, mas no imposible, si no se llegace a cumplir saber que hicimos el.esfuerzo es una gran recompensa