Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] La primera impresión es la que cuenta

Me parece llamativo el título,puesto que es una de las cosas primordiales en el campo laboral, y no solo en este, sino a nivel general. Básicamente, el cómo vistes, cómo te diriges hacia los demás, cómo te presentas ante los demás, ya sea en una red social o de manera presencial, juega un papel importante; la primera impresión es la que cuenta.

1 respuesta

Hola Ibeth,

¡Tienes toda la razón! La primera impresión es fundamental, especialmente en el ámbito laboral y en las redes sociales como LinkedIn. Cuando se trata de LinkedIn, es importante asegurarse de que tu perfil refleje profesionalismo y destaque tus habilidades y experiencias de manera atractiva.

Por ejemplo, asegúrate de tener una foto de perfil profesional, un titular que resuma tus habilidades o aspiraciones, y una sección de "Acerca de" que cuente tu historia de manera clara y concisa. Además, mantener tu experiencia laboral y habilidades actualizadas puede hacer una gran diferencia.

Si estás interesada en mejorar tu perfil de LinkedIn, te recomiendo que eches un vistazo al curso mencionado en tu actividad: LinkedIn: Como hacer que tu perfil trabaje por ti. Puede ofrecerte consejos prácticos para optimizar tu presencia en la plataforma.

Espero haber ayudado y buenos estudios!