Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] La creación de un hábito es una tarea ardua.

Quiero agregar algo, que considero importante y eso es el entorno social que nos rodea, pienso yo, que según las personas que nos rodeen pueden ser un papel importante en la creación de nuestros hábitos, ya que, de cierta manera nos influencian positivamente, como también puede llegar a ser el caso en el que nos influencien negativamente.

Crear un hábito no es sencillo, muchos factores juegan en contra, como pueden ser otros hábitos, pero negativos. Va a ser un camino muy largo de recorrer, pero que sin duda nos llevará al destino que deseamos llegar.

La disciplina es un factor muy importante, al igual que la motivación, debemos mantener nuestros objetivos y metas claras. Aquí todo está en juego, el longlife learning, nuestro tipo de aprendizaje, la manera en la que nosotros salimos de nuestra zona de confort, la misma disciplina, etc. Todo en conjunto hará que logremos crear nuestros hábitos saludables y productivos.

1 respuesta

Hola Alumno, Solo quería hacerte saber que no es necesario publicar todos los ejercicios que hagas en el foro. En el foro, puedes publicar tus preguntas y dudas específicas sobre algún tema o ejercicio y recibir respuestas útiles. En Discord puedes interactuar en vivo con otros alumnos e instructores y es un buen lugar para compartir lo que estás haciendo y aprendiendo. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!