Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

[Sugerencia] Interesante

Me parece todo muy interesante.
6 respuestas

¡Qué genial, necesito ser mas activo en aprendizaje autonomo, he aquí la oportunidad!

Es perfecto, ya que nos ayudan a adoptar un método de aprendizaje adecuado para cada uno de nosotros y a optimizar nuestro tiempo.

Genial, aprenderemos a maximizar lo que aprendemos.

Hola compañeros de acuerdo, establecer una rutina de aprendizaje es una estrategia efectiva para mejorar nuestras habilidades y conocimientos en cualquier área, y puede ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos de aprendizaje a largo plazo. Además, al dedicar tiempo regularmente al aprendizaje, podremos mejorar nuestro rendimiento académico, aumentar nuestra propia confianza y desarrollar la disciplina y la autodisciplina que son importantes para el éxito en cualquier área de la vida.

Hola a todos, en definitiva el proceso de aprendizaje debe tener un norte, la planificación, organización y control es fundamental para medir el avance en paralelo al uso de herramientas que incrementen nuestra productividad. En un mundo tan globalizado que se enfrenta a grandes cambios tecnológicos la adaptación y disciplina son factores claves para el desarrollo.

solución!

Me parece interesante lo de lifelong Learning, ya que es cierto, la vida es un constante cambio y todos los dias es ideal aprender algo, ver como va cambiando el mundo, no quedarse atrás es la meta.