Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Innovación y gestion

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Personalmente me he dado cuenta en mis rubros de mercado que antes era fundamental el estudio con libros en físico y demasiado la teoría antes que la practica. En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? Manejo dos mercados laborales, ya que trabajo como monitorista y como tatuador, en el ámbito de monitoreo, el cambio que hemos tenido es la implementación de mejores GPS para las unidades de las cuales llevamos el control, además de tener una página web con la cual podemos monitorear desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet y a un navegador web, teniendo nuestro propio usuario y contraseña para llevar un control personal más adecuado. Y en el ámbito de los tatuajes, ah cambiado la manera de realizar los tatuajes, las maquinas han evolucionado a un paso muy grande haciéndolas más pequeñas y más ligeras, además de quitarles mucha vibración a las maquinas para poder tener un mejor trazado en las líneas, y sin necesidad de hacer cambios de maquina, además la utilización de cartuchos a lugar de agujas de varilla. ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? En monitoreo, el estudio sobre los GPS y los mapeos de la ciudad, en los tatuajes sigue siendo la anatomía humana y el funcionamiento de las maquinas.

1 respuesta

¡Hola! Espero que te encuentres de maravilla. Valoramos tu contribución. No es imprescindible publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no se contabilizan para la calificación y no son criterio para progresar, pero ayudan a consolidar el aprendizaje. ¡Esperamos que puedas cumplir todos tus propósitos y tener un gran éxito en tus estudios! ¡Hasta pronto!

Si este post te resultó útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tu aprendizaje!