Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Importancia de desaprender para reaprender

Con este curso podemos tener las herramientas para poder manejar los conocimientos adquiridos, hacer un feedback sobre las técnicas y tecnologías que manejamos para podernos adaptar al mundo que está en evolución; a su vez, los estándares que nos rigen. Para poder estar en la modernidad, es necesario analizar todo lo que hemos aprendido y conocer las nuevas tendencias o formas de manejo para poder capacitarnos con los nuevos conceptos con el fin de ser profesionalmente productivos, eficaces y competitivos.

1 respuesta

Hola, Marolyn Andrea un gusto saludarle. Me parece interesante el inicio del tema: Importancia de desaprender para aprender, ya que de cierta forma ya estamos programados socialmente a seguir un solo camino para aprender y en alguna ocasiones ese camino o forma no era la idonea para aprender o adquirir el conocimiento, sin embargo, estoy de acuerdo como iniciaba mi participación, en que es importante aprender a desaprender, de esta forma por decrilo de esta manera comenzaremos a reconfigurar nuestra forma de aprender y por tanto los resultados serán completamente diferentes a como lo estabamos haciendo ordinariamente, estarás de acuerdio? Un placer porder intercambiar puntos de vista.