A. LO QUE AMO:
1- Cantar 2- Enseñar 3- Editar vídeos
B. LO QUE HAGO BIEN:
1- Jugar fútbol 2- Detectar errores o vulnerabilidades de software 3- Proponer mejoras
C. LO QUE ME PUEDEN PAGAR POR HACER:
1- Editar vídeos para youtube 2- Dictar clases particulares 3- Programar
D. LO QUE EL MUNDO NECESITA:
1- Que haya menos pobres 2- Que mejore la educación estatal 3- Que disminuya la delincuencia
Pasión (A∧B): Edita vídeos para youtube enseñando sobre deteccción de errores y vulnerabilidades. Misión (A∧D): Dictar clases particulares a niños pobres para evitar la deserción estudiantil y que se inclinen por la delincuencia. Vocación (C∧D): Crear vídeo de programación para niños pobres para mejorar la educación estatal. Profesión (B∧C): Dictar clases particulares de detección de errores y vulnerabilidades.
Ikagai: Ser un educador y creador de contenido en seguridad informática. Utilizar mis habilidades y conocimientos para educar y capacitar a otros, especialmente a los niños y jóvenes desfavorecidos, en el campo de la programación y la seguridad cibernética. Al hacerlo, contribuyo a la sociedad al reducir la delincuencia y mejorar la educación. Mientras disfruto mis tiempos libres jugando fútbol y cantando.