Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Fórmula: Ikagai = Pasión ∧ Misión ∧ Vocación ∧ Profesión

A. LO QUE AMO:

1- Cantar 2- Enseñar 3- Editar vídeos

B. LO QUE HAGO BIEN:

1- Jugar fútbol 2- Detectar errores o vulnerabilidades de software 3- Proponer mejoras

C. LO QUE ME PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Editar vídeos para youtube 2- Dictar clases particulares 3- Programar

D. LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Que haya menos pobres 2- Que mejore la educación estatal 3- Que disminuya la delincuencia

Pasión (A∧B): Edita vídeos para youtube enseñando sobre deteccción de errores y vulnerabilidades. Misión (A∧D): Dictar clases particulares a niños pobres para evitar la deserción estudiantil y que se inclinen por la delincuencia. Vocación (C∧D): Crear vídeo de programación para niños pobres para mejorar la educación estatal. Profesión (B∧C): Dictar clases particulares de detección de errores y vulnerabilidades.

Ikagai: Ser un educador y creador de contenido en seguridad informática. Utilizar mis habilidades y conocimientos para educar y capacitar a otros, especialmente a los niños y jóvenes desfavorecidos, en el campo de la programación y la seguridad cibernética. Al hacerlo, contribuyo a la sociedad al reducir la delincuencia y mejorar la educación. Mientras disfruto mis tiempos libres jugando fútbol y cantando.

1 respuesta

Hola, Angelo! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.