Mi ikigai es absorber conocimiento para aprendizaje continuo. Es algo que siempre me ha destacado, desarrollar habilidades nuevas con el objetivo de ayudar también a otros.
Mi ikigai es absorber conocimiento para aprendizaje continuo. Es algo que siempre me ha destacado, desarrollar habilidades nuevas con el objetivo de ayudar también a otros.
Hola! ¿Cómo vas?
Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó cómo conectas tu ikigai con el aprendizaje continuo y el desarrollo de nuevas habilidades, principalmente cuando mencionas el objetivo de ayudar a otros; esto se relaciona directamente con el aprendizaje como estilo de vida, tal como se aborda en el curso. Sigue avanzando en esta dirección, ya que tener claro tu propósito fortalece la motivación y la disciplina para aprender.
Como dica, puedes alinear tu ikigai con acciones concretas: elige una habilidad que quieras desarrollar, define cómo aplicarla para apoyar a otras personas y revisa periódicamente qué impacto tuvo en tu aprendizaje y en los demás.
Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!