Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Feedback

Cada vez siento que mejoran los contenidos de este curso, cada vez se hace más práctico y útil.

1 respuesta

¡Hola Miguel!

¡Me alegra mucho que estés disfrutando del curso y que encuentres los contenidos cada vez más prácticos y útiles! Es genial cuando podemos ver nuestro progreso y sentir que estamos aprendiendo de manera efectiva.

En relación a tu sugerencia sobre el feedback, es importante destacar que recibir comentarios y retroalimentación es fundamental para nuestro crecimiento y desarrollo personal. En el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo", aprenderemos diferentes estrategias para establecer metas de aprendizaje, como el método SMART, y también cómo medir nuestro proceso de aprendizaje.

En la actividad "Lo que aprendimos", se presentan diferentes conceptos clave, como las metas de aprendizaje, el método SMART, medir el proceso de aprendizaje y los "chunks" o bloques de información. Estos conceptos nos ayudarán a organizar y estructurar nuestro aprendizaje de manera más efectiva.

Si tienes alguna pregunta específica sobre alguno de estos temas o si necesitas más ejemplos prácticos, no dudes en decirme. Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.

¡Espero que esta respuesta te sea de ayuda y que sigas disfrutando del curso! ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!