Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Feedback

Seguir desarrollando - Habitos para el estudio Dejar de hacer - Posponer actividades para "mañana". Comenzar a hacer - Rutinas de estudio.

1 respuesta

¡Hola Rodolfo!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás buscando sugerencias sobre cómo recibir feedback para seguir desarrollándote en tus hábitos de estudio. Es genial que estés buscando formas de mejorar y crecer en esta área.

El feedback es una herramienta muy útil para identificar áreas de mejora y fortalezas en nuestro desarrollo personal. Aquí te dejo algunas sugerencias sobre cómo puedes recibir feedback y aplicarlo a tus hábitos de estudio:

1. Solicita feedback a tus compañeros de estudio: Pide a tus compañeros que te brinden su opinión sobre tus hábitos de estudio. Pueden darte sugerencias sobre cómo mejorar tu organización, enfoque o técnicas de estudio.

2. Busca feedback de tu profesor o tutor: Tu profesor o tutor es una excelente fuente de feedback. Pídeles que te den su opinión sobre tu desempeño académico y cómo puedes mejorar tus hábitos de estudio.

3. Pide feedback a amigos cercanos: A veces, nuestros amigos pueden tener una perspectiva diferente sobre nuestras fortalezas y debilidades. Pídeles que te brinden su opinión sobre cómo ven tus hábitos de estudio y qué sugerencias tienen para ti.

Recuerda que el feedback debe ser constructivo y basado en hechos. Escucha atentamente las sugerencias que recibas y considera cómo puedes aplicarlas a tus rutinas de estudio. No olvides también reconocer tus propias fortalezas y celebrar tus logros.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para seguir desarrollándote en tus hábitos de estudio. ¡Sigue adelante y no te desanimes! Estoy segura de que con perseverancia y dedicación lograrás alcanzar tus metas académicas.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!