yo me identifico como asimilador por que me gusta primero observar las cosas y luego anailizar para asi poder resolver mis problemas
yo me identifico como asimilador por que me gusta primero observar las cosas y luego anailizar para asi poder resolver mis problemas
¡Hola Jhon!
Gracias por compartir con nosotros tu estilo de aprendizaje. Es genial que te hayas identificado como un asimilador, lo que significa que prefieres procesar la información a través de la observación y el análisis.
Es importante tener en cuenta que existen diferentes estilos de aprendizaje y que cada persona tiene el suyo propio. Al conocer nuestro estilo de aprendizaje, podemos adaptar nuestras técnicas de estudio para aprovechar al máximo nuestras fortalezas y mejorar nuestras debilidades.
Algunas técnicas que podrías utilizar como asimilador son: tomar notas mientras observas, hacer diagramas o mapas mentales para visualizar la información, y resumir lo que has aprendido en tus propias palabras para ayudarte a procesar y retener la información.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
¡Un saludo!