Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

En estos momentos, estoy laborando en el sector agropecuario de mi país y he podido notar que la mayoría de los procesos en la agricultura están siendo automatizados, cada vez necesitan menos la labor humana. Muchas empresas han comprado máquinas para reemplazar a los humanos. Con esto, puedo darme cuenta que la tecnología está ayudando a reducir costos, tiempo y mano de obra.

1 respuesta

¡Hola Estudiante! Gracias por compartir tu experiencia laboral con nosotros. Es cierto que la automatización y la tecnología están cambiando muchos sectores, incluyendo la agricultura. Como resultado, es importante que los trabajadores se adapten y aprendan nuevas habilidades para seguir siendo competitivos en el mercado laboral. Mi sugerencia sería que consideres estudiar sobre tecnología agrícola y cómo se está aplicando en tu campo. También podrías explorar otras áreas relacionadas con la tecnología, como la programación y el análisis de datos, ya que estas habilidades pueden ser útiles en cualquier sector. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!