Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Sugerencia] En tu mercado laboral, ¿que está cambiando?

En tu mercado laboral, ¿que está cambiando?

Parece que últimamente se esta viendo mas popular todo lo relacionado con AI, ya hasta parece que chatGPT es el único amigo de muchas personas, o algo parecido a un profesor en varios temas académicos, incluyendo la programación. Es como aquel amigo al que le preguntas cuando no entiendes algo

¿Qué debería de ser un punto de estudio ahora?

El punto de estudio podría ser optimizar la eficiencia y productividad. Y luego enfocarse en aumentar los conocimientos. Conocimientos derivados de las carreras más demandadas como Data Science o Diseño UX

1 respuesta
solución!

¡Hola Maximiliano!

Es interesante lo que mencionas sobre la popularidad de la Inteligencia Artificial en el mercado laboral. Es cierto que la tecnología está avanzando a pasos agigantados y que cada vez más empresas están implementando soluciones basadas en AI para mejorar su eficiencia y productividad.

En cuanto a tu pregunta sobre qué debería ser un punto de estudio ahora, creo que es importante enfocarse en habilidades que sean relevantes en el mercado laboral actual y futuro. Además de las carreras que mencionas, también podrías considerar estudiar habilidades de programación, marketing digital, análisis de datos y gestión de proyectos.

Recuerda que el aprendizaje continuo es clave para mantenerse actualizado en el mercado laboral y ser un candidato atractivo para los empleadores. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios