Organizar, enfocarse, preparar nuestro momento para aprender, nada de estrés, ansiedad, debemos estar tranquilos.
Organizar, enfocarse, preparar nuestro momento para aprender, nada de estrés, ansiedad, debemos estar tranquilos.
Me sentí absolutamente identificada con lo de "la falta de tiempo", tengo muchas cosas que quiero hacer y finalmente no las hago por que "no tengo tiempo". Es increíble como eso te limita. Hay que sacarse eso de la cabeza, organizarse y priorizar las cosas importantes, en las metas que uno tiene (que pueden ser muy distintas para cada persona). He estado también en un proceso de creación de hábitos saludables para bajar de peso y comer conscientemente y sano, algo que sirve en este proceso, y haciendo alusión al tema de Celebración, es sacar fotos de mi cada cierto tiempo, a veces grabarme, y luego comparar... esto me permite ver los avances, es como sentarse a reflexionar sobre el camino recorrido y todo lo que se ha logrado en ese trayecto. Eso te permite sentirte recompensada y feliz, lo comparto con mis seres queridos quienes también celebran tus logros contigo.
creo que debemos estar en la zona de flow para realizar cualquier tarea