Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] El recordatorio de las metas

Dejo este tópico como un recordatorio personal y motivación de mis metas, sean libres de comentar los suyos y espero verlos en el día de la graduación a todos.<br>

¿Por qué lo quiero aprender? Me sirve para mi desarrollo laboral y para desarrollar pequeños proyectos de automatización que me gustaría realizar en mi casa.

¿Dónde lo voy a utilizar? En proyectos que quiero realizar y espero que en empleo en el área de TI.

¿Cuándo quiero estar listo? A corto plazo(15 días) debo terminar los cursos que me faltan para continuar con el programa de aprendizaje de front-end o back-end. A mediano plazo(6 meses) terminar el curso aun no se cual pero el que termine escogiendo sera para realizar la meta a largo plazo. A largo plazo, a finales de año, me gustaría aprender python o javascript que es lo que se que me servirá para los pequeños proyectos que tengo en mente de automatización.

1 respuesta

Hola Jesús,

Tu post es realmente inspirador y muestra claramente tus metas de aprendizaje. Tu enfoque en el desarrollo laboral y en proyectos de automatización es muy interesante.

En respuesta a tu post, parece que ya has respondido a las preguntas propuestas en el desafío de manera satisfactoria. Has explicado por qué quieres aprender (para tu desarrollo laboral y para desarrollar proyectos de automatización), dónde lo vas a utilizar (en tus proyectos y potencialmente en un empleo en el área de TI) y cuándo quieres estar listo (tienes metas a corto, mediano y largo plazo).

Un ejemplo de cómo podrías expandir tus respuestas podría ser proporcionar más detalles sobre los tipos de proyectos de automatización que te gustaría realizar, o qué habilidades específicas esperas adquirir de los cursos de front-end o back-end. Esto podría ayudarte a motivarte aún más y a mantener un enfoque claro en tus metas.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!