Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Ejercitar cuerpo y mente

Es importante que tengamos claro que nuestro cuerpo necesita descansar y debemos dormir bien, realizar alguna actividad física que pretendo realizar caminata, junto con tu rutina de aprendizaje, creo que obtendre buenos resultados.

1 respuesta

¡Hola, Alma, espero que estés bien!

Tu enfoque en combinar el ejercicio físico con tu rutina de aprendizaje es excelente. Como mencionas, realizar caminatas junto con un buen descanso puede traer grandes beneficios a tu proceso de aprendizaje. La actividad física no solo mejora nuestra salud física, sino que también potencia nuestra capacidad de aprender al fortalecer las conexiones neuronales.

Además, como se explicó en la lección, dormir bien es fundamental. Durante el sueño, nuestro cerebro procesa la información y consolida lo aprendido, lo que facilita el acceso a esa información cuando la necesitamos.

Así que, al integrar caminatas regulares y asegurarte de tener un buen descanso, estás creando un entorno óptimo para el aprendizaje. Es una estrategia muy efectiva para mejorar tanto tu bienestar físico como mental.

Espero que esta combinación te ayude a obtener los resultados que deseas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!