Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

[Sugerencia] educaion , desarrollo, imnovacion, progreso

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? para mi la educacion presencial era importante hace 5 años atras, pero ahora no es tan necesario estudiar presenciar y graduarse de una carrera

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? esta cambiando la diferentes formas de como aplicar la tecnologia, por esos motivos mi punto de estudio seria el aprendizaje de nuevos lenguajes de programacion para estar a la par con la tecnologia actual

3 respuestas

Hola! Buenos días, concuerdo contigo en que el mundo está creciendo y con el auge tecnológico cada vez tenemos más herramientas para que la educación de modo presencial no sea tan requerida, claro, en algunos ámbitos, si es necesaria como en algunas ingenierías y la ciencia de la salud. Además, este mismo auge está alcanzando al campo profesional, pues cada día es más común ver vacantes para empleos remotos.

Hola! Buenas tardes, también estoy de acuerdo y para agregar a tu opinión, creo que los idiomas en este caso el inglés juega un papel importante a la hora de emplearse o de aprender cosas nuevas y actualizadas, ya que en su mayoría todo este material viene en ese idioma.

Hola Buenos días, Totalmente de acuerdo, la presencialidad en muchas áreas ya no es indispensable siempre que el servicio cumpla con el objetivo.