Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

[Sugerencia] Editar un prompt va a eliminar elementos del chat.

Suponiendo que tenemos un chat de 5 promtps cuyas respuestas están hiladas o que son complementarias una de la otra y que, por una u otra situación, editamos el promtp número 2, ChatGPT nos dará respuesta de dicho promtp pero eliminará los chats 3, 4 y 5.

En aquella ocasión en la que descubrí esta "peculiaridad", edité uno de mis primeros promtps de un chat largo y perdí mucha información valiosa que había recabado durante el chat.

Espero esta información les sea de utilidad para que no pasen lo mismo que yo pasé.

3 respuestas

Que bueno saber eso para no perder la info de las siguientes respuestas. Gracias Dilan por el dato!

A mi me sucedio algo muy similar, en un mismo dia pero en diferentes horarios hize uso en 3 ocasiones del chat, pero la primera conversacion se borro, lo bueno que ya habia rescatado la informacion.

Hola bro etiquetado como "Estudiante", eso que te pasó suele pasar porque hay horarios en los que el ChatGPT tiene mucha demanda, entonces, el LLM se puede romper con respecto al Chat, perder información del Chat o incluso puede alucinar. En mi poca experiencia, he notado que pasará muy seguido en cuentas gratuitas (pues la capacidad global de ChatGTP que se mide a través de tokens prioriza responder a los usuarios Plus y, con la capacidad restante, responden a los usuarios gratuitos de ahí, que pase en horarios de alta demanda). Otro aspecto que influye es que varios usuarios usen la cuenta al mismo tiempo (ya sea gratuita o de paga), eso influte mucho en la calidad de respuestas de ChatGPT.

Por otro lado, Javier Andrés Cifuentes Avendaño, muchas gracias por tu retroalimentación, de verdad me puso contento haber sido útil.