2
respuestas

[Sugerencia] Disciplina - Resumen

La disciplina se forja desde que te levantas de cama. Les dejo un resumen, a ver si a alguien le sirve.!Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Hola Dominic, bello resumen, creo que este tema es la introducción a como tener constancia y disciplina, creo que es un tema que de ser puesto en práctica puede ayudarnos bastante. Y es verdad, que no es tanto a que velocidad avanzamos (la cual también es importante), si no con cuanta disciplina hacemos las cosas. En ese aspecto estoy enamorada del deporte, porque al ser algo que llega a apasionar, la disciplina se da por naturaleza, creo que partiendo de ello podemos decir que para generar disciplina se necesita motivación.

Excelente, la velocidad es importante es cierto pero es mejor dar pasos lentos pero seguros, pienso que mas q velocidad debemos tener disciplina es la clave y mas aun conocernos nosotros mismos, tocarnos y decir mas bien por que queremos aprender algo y si ese algo es lo que queremos hacer, es tener algo que nos apasione, si tu haces algo que te apasiona, el resto fluye solo. Saludos