Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Disciplina

considero que si se quiere ser más disciplinado para conseguir un objetivo es importante tener muy claro qué es lo que se quiere conseguir o alcanzar. Por ello, debemos repasar los objetivo y hacer todo lo que sea necesario para llegar a cumplirlos siempre y cuando llevarlos de la mano con la motivación.

1 respuesta

¡Hola Yisireth!

Gracias por compartir tu sugerencia sobre la disciplina en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Estoy de acuerdo contigo en que tener claridad sobre nuestros objetivos es fundamental para mantener la disciplina y alcanzarlos. Además, la motivación es una pieza clave para mantenernos enfocados y perseverantes en el camino hacia nuestros objetivos.

Para mantener la disciplina, también es importante establecer hábitos y rutinas que nos ayuden a avanzar en nuestro camino. Por ejemplo, si queremos mejorar nuestra capacidad de concentración, podemos establecer un horario de estudio y evitar distracciones durante ese tiempo. Si queremos mejorar nuestra salud física, podemos establecer un horario de ejercicio regular y seguirlo con constancia.

Recuerda que la disciplina no es algo que se logra de la noche a la mañana, sino que requiere de esfuerzo y perseverancia. Pero con el tiempo, los hábitos y rutinas que establecemos se convierten en parte de nuestra vida diaria y nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Buenos estudios!