Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] ¿dificultad para iniciar un nuevo proyecto?

recuerdo haber leido que aprovechando el efecto placebo las personas que tienen una dificultad realmente alta para hacer las cosas ya sea por que les cuesta concentrarse u otras condiciones pueden aprovechar los placebos, decian que podian comerse una menta justo cuando esten en la zona por ejemplo si les fue realmente bien en un examen o si lograron un objetivo o si estan incluso en la zona, eso a largo plazo hara que asocien esa emocion con el sabor de la menta a tal punto que cuando coman la menta de nuevo su cuerpo involuntariamente comenzara a emular esa sensacion y podran aprovecharla para tener el empujon inicial oviamente no se debe depender de esto. espero poder leer sus opiniones y o correcciones saludos.

1 respuesta

Hola, Wilmer, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.