Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

[Sugerencia] desarrollar un mindset de crecimiento

no olvides que, para desarrollar un mindset de crecimiento, es crucial la motivación. Al encontrar lo que te impulsa, ya sea un objetivo o una pasión, podrás mantener el enfoque, la dedicación y la consistencia.

3 respuestas

En mi criterio, la motivación quizás es algo que te impulsa a "comenzar", pero no la que muchas veces te mantiene estable en tu proceso. Para mí, la disciplina y la constancia le ganan a la motivación cuando esta se torna efímera; estas se mantienen aun cuando aparece la famosa "desmotivación".

Justamente, coincido con los dos comentarios anteriores. Creo que lo más importante ya sea en el comienzo y/o durante el proceso, es tener muy claro el por qué de lo que haces, es decir, tu objetivo/misión. La motivación es un extra que nos ayuda en el camino y la disciplina es la encargada de que puedas lograr lo que te propones.

Coincido también con todos los anteriores, en definitiva la motivación si es parte del proceso pero de manera inicial ya que como bien mencionan al pasar el tiempo se vuelve mas cosa de enfoque y disciplina.