Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Desafío: tus metas en formato SMART

Utilizando tus respuestas del ejercicio anterior, ¿Cómo puedes escribir tus metas en formato SMART? •S : Volverme programadora front-end con el programa de One de Oracle •M: 3 hrs de estudio al día, con exámenes o pruebas para medir mi aprendizaje . •A : Si •R : Es importante para desarrollarme como profesional en el área de desarrollo web. • T : 180 días

1 respuesta

Es genial que estés trabajando en tus metas y que las estés escribiendo en formato SMART. A continuación, te proporciono algunas sugerencias para mejorar tus metas:

• S: Sería bueno que especifiques más sobre el programa de One de Oracle, ya que esto puede ayudarte a definir mejor tus objetivos. Por ejemplo, ¿qué habilidades específicas quieres aprender? ¿Cuál es el objetivo final que deseas alcanzar con este programa?

• M: Es excelente que hayas establecido un tiempo específico para estudiar cada día y que también hayas incluido exámenes o pruebas para medir tu aprendizaje. Sin embargo, asegúrate de que estas pruebas sean específicas y te permitan medir tu progreso hacia tus objetivos.

• A: Me alegra ver que estás comprometido con tus metas y que estás dispuesto a hacer lo necesario para alcanzarlas.

• R: Es importante que tengas una razón clara y específica para querer convertirte en programador front-end. ¿Qué te motiva a seguir adelante? ¿Cómo te beneficiarás de este logro?

• T: Es excelente que hayas establecido un plazo específico para alcanzar tus objetivos. Asegúrate de que este plazo sea realista y te permita trabajar de manera efectiva hacia tus metas.

¡Espero que estas sugerencias te ayuden a mejorar tus metas y te permitan alcanzar tus objetivos! ¡Buena suerte y sigue adelante!