Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

[Sugerencia] Desafío: tus barreras físicas y emocionales

Saludos

Otra barrera, puede ser el estrés, el cuál puede ser generado por factores internos o externos, que por no saber controlarlo y no entrar en fase de relajación, puede ocasionar un aprendizaje pobre o ser una pauta para desistir de la actividad.

Gracias.

4 respuestas

Estoy de acuerdo y la frustración , al por mas de intentarlo cierta cantidad de tiempo no ver avances, la desmotivación. Y el hechoo de mirar otras alternativas o encontrar un mentor podria ser muy util, pero igual al ser poco sociables es dificil llegar a esto

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

Principalmente la distracción de las redes sociales, seguido ruido que tengo alrededor que no me permiten una buena concentración.

Paso por acá para no atestar los threads principales con el mismo tema.

Las redes sociales son un disparador de los procrastinadores. Creo que uno de los videos da en la clave para enfocarse: la priorización. Muchas veces no son las Redes Sociales, sino sentarse y un pariente que llega a hablar, las ganas de tomar un café, ver una noticia, levantarse de la silla. Hay cantidades de estudios que citan la imposibilidad del ser humano (en mayor o menor medida) de enfocarse o concentrarse en una actividad por más de una hora seguida. Asimismo, la atención disminuye drásticamente a partir de las 6 horas de actividad continuada. A veces se requiere de esos "distractores" bien empleados para que el tiempo quee se usa para estudiar, sea eficiente. El problema, como mencionábamos al principio, es priorizar esas actividades y distractores.

Personalmente hablando, creo que mi principal barrera es todo lo que tenga que ver con internet. A veces es mas facil encontrar como no hacer algo importante que ver la forma de si hacerlo y definitivamente creo que es mi principal barrera que puedo tener. Trabajaré en ellos e intentaré formar el habito