Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Sugerencia] Desafío: tus barreras físicas y emocionales

Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer

como parte de mi experiencia el tener un mindset fijo es dificil pero no imposible y honestamnete es lo que mas me ha costado para poder aprender y desarrollar nuevas habilidades, si lo que quieres es emoezar algo nuevo comienza con el mindset, en lo personal hay veces en las que me ayuda mas

1 respuesta
solución!

¡Hola Erickjairgarciafragoso!

Gracias por compartir tu experiencia y tu sugerencia con nosotros. Es muy interesante lo que mencionas sobre el mindset fijo y cómo puede afectar nuestro aprendizaje y desarrollo de habilidades.

Para superar las barreras físicas y emocionales que nos impiden crecer, es importante reconocer que todos tenemos la capacidad de aprender y mejorar. A veces, nos limitamos a nosotros mismos con pensamientos negativos y creencias limitantes, pero es importante recordar que podemos cambiar nuestra forma de pensar.

Una técnica que puede ayudarte a superar el mindset fijo es el "pensamiento de crecimiento". Este enfoque se trata de creer que nuestras habilidades y capacidades pueden mejorar con la práctica y el esfuerzo. En lugar de pensar "no soy bueno en esto", podemos decir "aún no soy bueno en esto, pero puedo mejorar si sigo practicando".

Recuerda que el cambio de mindset no sucede de la noche a la mañana, pero es posible. Con práctica y perseverancia, puedes superar tus barreras físicas y emocionales y alcanzar tus metas de aprendizaje y desarrollo.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Ánimo y buenos estudios!