Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] desafio : tu momento

Ahora que conociste varias herramientas virtuales para optimizar tu proceso de actualización y aprendizaje constante, elije una de las herramientas y utilizalas en tu proceso de aprendizaje de esta semana.

Según analizo mi herramienta será podcast, vídeos y LinkedIn, se me hace más sencillo escuchar mientras voy a algún lugar, cursos para verlos y entender de mejor manera y en LinkedIn he visto que suben contenido sobre artículos, vídeos, etc para estar informador sobre muchos temas de interés.

1 respuesta

Hola Jhon,

Me alegra ver tu entusiasmo y compromiso con tu proceso de aprendizaje. Tus elecciones de herramientas, como los podcasts, vídeos y LinkedIn, parecen muy adecuadas y alineadas con tu estilo de aprendizaje.

Podcasts y vídeos son excelentes para aquellos que aprenden mejor a través de estímulos auditivos y visuales. Puedes aprovechar los tiempos de desplazamiento o los momentos de descanso para escuchar podcasts o ver vídeos sobre los temas que te interesan.

LinkedIn, por otro lado, es una plataforma muy rica para mantenerse al día con las últimas noticias y tendencias en tu campo de interés. Puedes seguir a expertos y empresas líderes en tu campo para obtener contenido relevante y actualizado.

Recuerda que la clave para un aprendizaje efectivo es la constancia y la práctica, así que intenta integrar el uso de estas herramientas en tu rutina diaria. Por ejemplo, podrías dedicar un tiempo específico cada día para escuchar un podcast o leer un artículo en LinkedIn.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!