Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Desafío: tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 12 horas aprox ¿Cómo serán divididas por día y local? 2 horas por día entre 19:00 a 21:00 ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Creo que variables, no estipular 1 curso en específico sino ir variando.

1 respuesta

¡Hola Carlos, espero que estés bien!

Parece que ya tienes una idea de cuántas horas vas a dedicar a tus actividades, así como el horario en el que planeas trabajar. Es genial que hayas establecido un tiempo específico para ello, de 19:00 a 21:00.

En cuanto a los formatos y estilos que puedes elegir para incluir en tu agenda, es genial que quieras variar y no estipular un curso en específico. Esto te permitirá mantener tu aprendizaje diverso y motivador. Puedes considerar diferentes formatos, como videos, lecturas, ejercicios prácticos, podcasts, entre otros. También puedes elegir diferentes estilos de aprendizaje, como visual, auditivo o kinestésico, según tus preferencias y necesidades.

Recuerda que la clave para una agenda efectiva es la consistencia y el equilibrio. Asegúrate de distribuir tus horas de estudio de manera equitativa a lo largo de la semana y de incluir tiempo para descansar y relajarte. Esto te ayudará a mantener un ritmo constante y evitar el agotamiento.

Espero que estos consejos te sean útiles para organizar tu agenda semanal. ¡Mucho éxito en tu autodesarrollo!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!