Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? Tener la habilidad de desarrollar cualquier actividad independientemente del programa en que se me ponga enfrente. ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Capacitarme un 100% en todo los temas relacionados, buscar fuentes externas, seguir el paso a paso en cada proceso. PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Mi intensidad horario minima seria de 4 a 5 horas diarias, ya sea en capacitaciones, leyendo información externa, videos, foros, etc. HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Dar un orden a las cosas que tengo que hacer a diario y cumplirlas a cabalidad. Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Simplemente es organización.

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Que mi intensidad horaria de cada actividad sea la que yo estoy determinando. EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Más que actividades físicas seria solo el diario vivir, se hace de todo un poco...cocinar, salir,caminar, entretenimiento, etc.

1 respuesta

Hola Alumno, Te doy las gracias por tu aportación al foro. No hace falta que pongas la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una zona destinada para eso. El foro es principalmente para exponer tus dudas y asistir a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!