Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Sugerencia] Desafío: plan de acción

Una de las mayores barreras es mi telefono, siempre que escucho una notificacion o veo que me escribe alguien salto rapidoa responder y paso mas de una hora sin darme cuenta. Tambien los videojuegos pero hoy dia estan muy regulados

La falta de atencion, muchas veces cuando intento aprender algo nuevo mi mente se desconecta automaticamente, ejemplo: estoy viendo algun curso pero en mi mente estoy pensando totalmente otra cosa

Plan de accion

• Poner el movil en modo foco y en caso extremo sacar de la habitacion de estudio
  • Practicar la conciencia, siempre tratar de tener la mente en el objetivo
2 respuestas

En mi caso, una de las principales barreras son mis mascotas. Tengo varias pero uno de ellos es bien querendón y exge bastante atención.
La segunda principal barrera es mi teléfono. Puedo dejar de ver redes sociales, en eso no hay problema pero cuando llega un whatsapp y se prende la luz, mi primera reacción es ver quien escribe y qué necesita.

Mi plan de acción:
Sacar a mi mascota a su paseo y que sea largo para que duerma tranquilo y no me interrumpa
Dejar el teléfono cargando, fuera de mi alcance y cerrar el whatsapp web de la computadora.

1. En mi caso, una principal barrera es tener que ayudar a mi hermana en sus tareas, a veces le dejan mucha tarea y algunas no las entiendo pero logro resolver después de un rato.
  2. La segunda sería los videos cortos, aveces pienso mirar solo uno pero al darme cuenta ya había deslizado más de 1h.

Mi plan de acción:

1. Organizarme mejor y darle las herramientas necesarias para que ella sola pueda resolverlas.
  2. Ser conciente del tiempo que estoy quitando de mis horas de estudio y no entrar a las redes sociales cuando estoy en pleno foco.