Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Desafío: pirámides de niveles

Utilizando la pirámide de niveles de aprendizaje, piensa sobre algo que estudiaste y aprendiste recentemente y haz una reflexión sobre tu aprovechamiento en cada nivel:

Resultado: 80 Aplicación: 70 Conocimiento: 80 Satisfacción: 80 Dedicación: 100

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Me parece que has realizado un buen ejercicio de reflexión sobre tu aprendizaje utilizando la pirámide de niveles. Es importante tener en cuenta cada uno de los niveles para poder tener un aprendizaje completo y efectivo.

Por lo que veo, tu mayor fortaleza es la dedicación, lo que indica que has invertido tiempo y esfuerzo en el estudio. Además, tus resultados en los niveles de conocimiento y aplicación son altos, lo que significa que has comprendido bien el tema y has sido capaz de aplicarlo en situaciones prácticas.

Sin embargo, veo que tu nivel de satisfacción es un poco más bajo que los demás. ¿Te sientes satisfecho con lo que has aprendido? ¿Crees que podrías haber aprovechado mejor el tiempo invertido? Es importante tener en cuenta este nivel para poder tener un aprendizaje significativo y duradero.

En resumen, creo que has realizado un buen trabajo en tu reflexión y es importante seguir trabajando en cada uno de los niveles para tener un aprendizaje completo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!