Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Desafío: feedback

• Seguir desarrollando: La responsabilidad para aprender cosas nuevas, y no rendirme tan rápido apenas me supone un desafío que me supera por la inmensidad de la información.
  • Dejar de hacer: Tener tanto tiempo de ocio improductivo, me pasa que muchas veces tengo mucho tiempo libre, pero tampoco hago algo que disfrute en dicho tiempo libre, es decir, dejo correr el tiempo sin hacer nada, eso es lo más importante, ocupar ese ocio con actividades que si me gusten y si no quiero hacer algo "divertido" usarlo como excusa para estudiar un poco y ahí sí después de esa pequeña ventana hacer otra cosa distinta
  • Comenzar a hacer: Establecer una rutina y enfocarme mucho más al objetivo a alcanzar
1 respuesta

¡Hola, Jonatan, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!