Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Desafio de Aprendizaje

Piensa en el próximo desafío de aprendizaje que tienes. ¿Cómo puedes, con base en los ejemplos del curso, romperlos en pequeños bloques y organizar tu proceso de aprendizaje? Mi próximo desafío de aprendizaje es aprender un nuevo lenguaje de programación, para poder llegar realmente aprender este nuevo lenguaje, lo que hare es dividir los temas por separados, por ejemplo que es una variable, las constantes, las funciones , su sintaxis, etc, para luego integrarlo en uno solo aplicándolo en un proyecto desarrollado en ese lenguaje, de esta forma tendré un aprendizaje a largo plazo

1 respuesta

¡Hola!

Es genial que estés pensando en cómo abordar tu próximo desafío de aprendizaje. Dividir el tema en pequeños bloques es una excelente manera de hacerlo. Al hacerlo, puedes enfocarte en cada tema individualmente y luego integrarlos en uno solo.

En el caso de aprender un nuevo lenguaje de programación, es una buena idea comenzar con los conceptos básicos, como las variables, las constantes y las funciones, y luego avanzar a temas más complejos como la sintaxis y la aplicación práctica en proyectos.

Recuerda que la práctica es clave para el aprendizaje de cualquier lenguaje de programación. Asegúrate de aplicar lo que aprendes en proyectos prácticos para que puedas ver cómo se aplican los conceptos en el mundo real.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!